| Especificación | Detalle |
|---|---|
| Año | 2024 |
| Kilómetros | 0 km (nueva) |
| Carnet | A |
| Cilindrada | 947 cc |
| Potencia máxima | 123 cv |
| Par máximo | 103 Nm |
| Transmisión | 6 velocidades + embrague antirrebote |
| Precio nuevo | 13.699 € |
Características destacadas:
- Motor bicilíndrico en paralelo, 4T DOHC, refrigerado por líquido, con inyección Bosch EFI y Ride-by-Wire.
- Chasis tubular de acero al cromo-molibdeno, con el motor como parte estructural.
- Subchasis trasero de aluminio.
- Suspensión delantera: horquilla invertida WP APEX Ø43 mm regulable.
- Suspensión trasera: monoamortiguador WP APEX regulable.
- Frenos Brembo: doble disco delantero Ø300 mm con pinzas radiales de 4 pistones y disco trasero Ø240 mm.
- Peso en seco: 179 kg.
- Altura del asiento: 825 mm.
- Depósito de combustible: 14,5 litros.
- Electrónica avanzada: ABS en curva, control de tracción, modos de conducción, quickshifter opcional.
- Pantalla TFT a color con conectividad.
- Iluminación full LED con diseño agresivo tipo “streetfighter”
- Euro 5 +
- Embrague Antirebote
- Launch control
- Antiwheelie
- Control de tracción
- Acelerador electrónico
- Consumo aprox 4,8 l / 100 km.
Es una naked deportiva que sustituye a la 890 Duke, con más potencia, parte ciclo reforzada y estética radical, pensada para quienes buscan una moto ágil y explosiva tanto en carretera como en circuito.









