| Especificación | Detalle |
|---|---|
| Año | 2025 |
| Kilómetros | 0 km (nueva) |
| Carnet | A |
| Cilindrada | 1.103 cc |
| Potencia máxima | 215 cv a 13.000 rpm |
| Par máximo | 124 Nm a 9.500 rpm |
| Transmisión | 6 velocidades + embrague antirrebote |
| Precio nuevo | 30.990 € aprox. |
Características destacadas:
- Motor Desmosedici Stradale V4 a 90°, 4T DOHC, refrigerado por líquido, Euro 5+.
- Chasis Front Frame en aluminio con el motor como elemento portante.
- Suspensión delantera: horquilla Showa BPF Ø43 mm regulable.
- Suspensión trasera: monoamortiguador Sachs regulable.
- Frenos Brembo Stylema: doble disco delantero Ø330 mm y disco trasero Ø245 mm, ABS en curva.
- Peso en seco: 175 kg.
- Altura del asiento: 835 mm.
- Depósito de combustible: 17 litros.
- Electrónica avanzada: Ducati Traction Control EVO 2, Ducati Wheelie Control, Engine Brake Control, Launch Control, Quickshifter bidireccional.
- Pantalla TFT a color de 5” con interfaz renovada.
- Iluminación full LED con DRL.
- Aerodinámica optimizada con winglets integrados para mayor estabilidad a alta velocidad
- Quick Shift 2.0
- Antiwheelie
- Chasis renovado
- Nuevo basculante doble brazo
- Menor peso
- Nuevo paquete aerodinámico
- Instrumentación de mayor tamaño y con display de competición
- Unidad disponible en tienda.
Es una superbike de referencia mundial, heredera directa de la experiencia MotoGP, con más potencia, electrónica refinada y aerodinámica avanzada, pensada para pilotos que buscan el máximo rendimiento en circuito y carretera.










